top of page

La Vida Singular

Singular desde sus comienzos ha sido un estilo de vida.

El emprendimiento, especialmente en la moda, es elegir un modo y un estilo de vida; disciplinado, organizado, a veces extenuante y absorbente, pero gratificante. Al otro lado del miedo al fracaso, una satisfacción indescriptible de que a pesar de los obscaculos, las cosas saldrán bien, mientras seguimos nuestros sueños. ¿Cómo? es un misterio.


emprendimiento, moda sostenible, talento colombiano, hecho en colombia, moda consciente, pañoletas, moda femenina, moda para mujer bonita singular lo mejor de la moda colombiana vistete de colombia

El poder creador de mis manos es el motor de Singular, el proceso de creación es un momento de introspección y encuentro conmigo misma, es el momento en que todo se encuentra en su lugar y el mundo cobra sentido, el fluir del agua se lleva las tristezas y las angustias para abrir paso a la serenidad, la alegría, la diversión, la curiosidad, el amor y todo lo bueno que existe en el universo.


Con cada una de mis creaciones espero conectar a las personas con su ser interior, inspirarlas a ser quienes son, engrandeciendose cada día, llenandose de esperanza y amor propio, apropiandose de su poder para vivir sus sueños, asi como yo vivo los mios todos los días.


De eso se trata este blog, de coleccionar y perseguir sueños; de alcanzarlos y disfrutarlos, compartir contigo este viaje, inspirado en ti y en todas las personas que creen y persiguen sus sueños, espero acompañarte e inspirarte para tomar impulso para perseguir el siguiente.


Espero podamos compartir este viaje juntos.

Con amor,

Natalia

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page