Atención al Cliente

 

Para mi es muy importante conocer tus opniones, sugerencias, comentarios y resolver todas tus preguntas.

Contáctanos

 

 

Conversemos, el modo mas rápido de ponernos en contacto es via messencger, haz click en el sobre y empieza a hacer parte de nuestra comunidad de Mujeres Singulares.

Tambien puedes llamarne para conversar un rato entre amigas.

Lamame al +57 316 471 99 81

de Lunes a Viernes de 10am - 5pm

Siempre es un placer hablar contigo.

Con Amor, 

Natalia.

Showroom

 

Sé que es muy importante para ti, tocar, mirar, medirte y divertirte con mis piezas Singular, por eso mensualmente tenemos nuestro

Showroom Privado.

 

Un espacio de relajación, diversión y moda, donde te asesoro personalmente para elegir y combinar las piezas Singular que mas te gusten, guiandote en la selección de la silueta y color que mejor exalten tu belleza y perosalidad.

Quiero darte une experiencia mas alla de la compra, por eso cada Showroom es especial y te ofrece algo nuevo cada vez.

Me encantaria compratir contigo cada una de las experiencias Singular

Inscribete para recibir tu invitación

Con Amor, 

Natalia

¡Recibe tu invitación a

nuestro Showroom!

 

Tiendas

 

Por ahora solo estamos presentes en nuestra tienda online y en nuestro Showroom.

Encuentra todas nuestras piezas  en nuestra Tienda Online

Recuerda que nuestras piezas con únicas; no encontrarás dos exactamente iguales, por eso es posible que a veces una pieza no este disponible.

Sin embargo, recuerda que nuestras en colecciones capsulas siempre estamos creando cosas nuevas para sorprenderte. 

Realizamos envios a Toda Colombia

Suscribete a nuestra lista de correo para ser la primera en conocer los lanzamientos de Singular

Gracias por hacer parte de nuesta comunidad

Con Amor,

Natalia

 

Baúl Singular

 

¡Singular en tu casa!

Arma tu Look Singular en la comodidad de tu casa, recibe asesoria personalizada y aprende a combinar tus piezas Singular con las piezas presentes en tu armario.

Todo en la comodidad de tu hogar.

Escríbenos o llámanos para programar tu cita!

De lunes a viernes llámanos al:

(57) 316 471 99 81 

o envíanos un email:

boutiquesingular00@gmail.com

¿Cómo Funciona?

 

  1. Contáctanos para programar tu cita.

  2. Validaremos la cobertura y acordaremos la fecha y la hora de la visita.  Nuestra diseñadora Natalia te aseosrará en la selección de las piezas y colores ideales para ti, y te ayudara a combinarlas con las piezas de tu closet.

  3. Si te gusta alguna de nuestras piezas, podrás realizar la compra al instante, contamos con datafono

Si alguna de las prendas del baúl no es de tu talla y quieres comprarla la realizaremos en tu talla con el color y efecto que elijas. La recibirás en tu casa dos semanas después sin costo adicional.

Disponible únicamente en la zona norte de Bogotá

Consulta la cobertura con tu dirección via Whatsapp

+57 316 471 99 81. 

 

Envios

 

  1. En el momento solamente realizamos envios dentro de Colombia.

  2. El envio tiene un costo de $12.000 pesos a cualquier parte del Colombia y de $6.500 pesos en la ciudad de Bogotá.

  3. Por compras superiores a $450.000 pesos el envio es gratis a cualquier parte de Colombia.

  4. Una vez realizada y aprobada la orden el envio se realizará al día siguiente. Si efectuas la orden en fin de semana se realizara el día hábil siguiente. Una vez realizado en envío te contactaremos para informarte el tiempo de llegada de tu orden (1-7 días hábiles) y enviarte el comprobante. Estos tiempos no aplican para eventos, ni temporadas especiales.

  5. Recuerda que nuestras piezas son únicas e irrepetibles por eso Singular podrá cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto. Se te informara si él es caso y te enviaremos un bono vía e-mail para redimir el la tienda validos por tres meses.

  6. Utilizamos un servicio de mensajeria rastreable, poara hacerle segimiento a nuestros envios, por eso una vvez realizamo el envio te enviaremos, la guia para que puedas rastrear tu envio ocn tranquilidad.

 

Cambios y Devoluciones

 

  1. Consulta nuestra Política completa de Cambios y Devoluciones, antes de empezar ocn el proceso de Cambio y/o Devolución.

  2. Se recibirán peticiones de cambio o devolución 30 días calendario a partir de la llegada del envío. Un vez sobrepasado ese tiempo no se acepta ninguna petición de cambio o devolución.

  3. Las prendas deben estar en perfecto estado al momento de la devolución o cambio. Deben venir en su empaque original con todas las etiquetas y marquillas, si alguna falta la devolución o el cambio no se harán efectivos. No deben haber sido lavadas, no deben estar manchadas, sucias, desgastadas o dañadas. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones. Si las prendas devueltas para cambio presentan alguna de las características anteriores el cambio o la devolución no se harán efectivos y serás responsable por los costos de la devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción

  4. Si la talla de la prenda que compraste no es la correcta, se te hará un desembolso en el momento en que recibamos la prenda en perfecto estado o si lo prefieres haremos una pieza a medida con tu talla, que recibirás dos semanas después de recibida y aprobada la prenda devuelta.

  5. Para cualquier cambio o devolución puedes enviarnos un e-mail a boutiquesingular00@gmail.com con el asunto "DEVOLUCION-CAMBIO" exponiendo el motivo y dejandonos tu información de contacto o puedes llamarnos o escribirnos por whatsapp al número (+57) 316 471 99 81 de lunes a viernes de 10am a 4 pm.

  6. Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

  7. Singular no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

  8. Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

  9. Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

  10. Singular se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

  11. Para cualquier cambio o devolución envía el paquete a la siguiente dirección; Cra 16D #159 -83 apto 301 int 4, Bogotá, Colombia y envíanos el comprobante del envío a boutiquesingular00@gmail.com, nosotros te contactaremos una vez el paquete nos sea entregado. 

  12. Te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Singular no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

  13. Consulta detalladamente nuestra Política de Cambios y Devoluciones, antes de hacer una cambio o devolución , las peticiones que no cumplan con nuestras Póliticas serán rechazadas y los cambios seran devueltos a vuelta de correo con cargo y responsaabilidad al comprador.

Con Amor, 

Natalia