Políticas

Términos y Condiciones de Compra

Los siguientes Términos y Condicionesde Compra rigen la oferta y venta de productos en nuestro sitio (web www.boutiquesingular.com) Los productos comprado en www.boutiquesingular.com son vendidos directamente por Singular (en adelante denominado "el vendedor", "Singular" o "nosotros") nombre comercial y marca propiedad de Natalia Rodriguez Caballero con domicilo en Bogotá en la CR 16D # 159-83 INT 4 APTO 301. Cualquier solicitus de información puede ser realizada via email a boutiquesingular00@gmail.com o via Whatsapp +57 3164719981. Puedes encontrar información sobre ordenes, envios y devoluciones de productos comrados en www.boutiquesingular.com en nuestra area de ATENCION AL CLIENTE y en nuestros TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, POLITICA DE DEVOLUCIONES y POLITICA DE PRIVACIDAD.

1. Política de Negocio

1.1  Singular ofrece productos para la venta de moda femenina y afines en www.boutiquesingular.com y en su tienda online.  Este servicio esta disponible  exclusivamente para sus usuarios, en adelante "El Consumidor".

1.2  "El Consumidor" se refiera a cualquier indivuduo que actue con propostiros personales ajenos a su profesion, negocio o actividad comercial. Si no eres un consumidor por favor no compres ningún producto en www.boutiquesingular.com. Si estas interesado en ser un aliado distribuidor de Singular envia tu solicitud y propuesta a boutiquesingular00@gmail.com, nosotros nos comnunicaremeos contigo una vez hayamos evaluado tu propuesta.

1.3 Singular se reserva el derecho de no procesar ordenes recibidas por usuarios que no cumplan el criterio de "Consumidores" y cualquier otra orden que no se acoja ni cumpla los términos de la politica de negocio de Singular.

1.4 Estos Términos y Condiciones de Compra regulan la oferta, trasmición, aceptación y procesamiento de ordenes de compra ofrecidos y exhibidos alos usuarios en www.boutiquesingular.com.

1.5 Los Términos y Condiciones de Compra no regulan los servicios, ofertas o ventas de terceros que se conecten con los usuarios a través de enlaces publicados en www.boutiquesingular.com a través de banners o enlaces publicados en textos y documentos. Antes de enviar cualquier orden y comprar y serviccios de estos terceros, recomendamos verificar los términos y condiciones estipulados por esos terceros, ya que Singular no se hace respondable bajo ninguna circunstancia por la oferta de servicios ofrecidos por terceros o por la ejecución de actividades y transacciones de e-commerce entre usuarios de www.boutiquesingular.com y terceros.

2. ¿Cómo ejecutar un contrato con Singular?

2.1  Para realizar una orden de compra de uno o más de nuestros productos en www.boutiquesingular.com, debes completar un formulario de orden de compra compra electronica, siguiendo las instrucciones de Singular publicadas en nuestra tienda online, esta orden de compra será recibida y contestada durante el día habil siguiente a su envio, en el caso de realizarse fuera del horarios de atención de SINGULAR (10AM - 4PM LUN-VIER). o en el trascurso del día dentro de los horarios previamente establecidos, si se realiza dentro de los mismos.

 

2.2 Durante el proceso de compra estará púlicado un resumen de los términso y condiciones generales de uso, compra, envios y devoluciones, juntos con la información general de las caratirísticas de cada producto ordenado, mostramdo el precio por unidad, impuestos, costos de envio y otros costos aplicables, así como los medios de pago disponibles y sus respectivas condiciones.

 

2.3 Una orden se considerara recibida cuando Singular reciba la oreden de compra electronica y la información del cliente y de envio sera verificada como correcta.

 

2.4 Antes de enviar una orden de compra de productos, se te perdira leer detenidamente los Términos y Condiciones de Compra e imprimir o guardar una copia para tu uso personal.

 

2.5 Los datos obtenidos en la orden de compra sera recopilado en nuestra base de datos para propositos de procesamiento de la orden de compra, estadpisticos y de mercadeo, nosostros nos encargaremso de comunicarnos contigo para informarte del progreso de tu orden. Puedes comunicarte directamente con nostros via whatsapp +57 316 471 99 81 para seguir el estatus de tu compra. 

 

2.6 Ates de enviar tu orden de compra te pediremos identificar y corregir posibles errores de digitación y concordacia d einformación.

 

2.7 Los contratos con Singular se ejecutaran y escribiran en Español, para consumidores en Colombia, en el resto del mundo se efectuaran en inglés.

 

2.8 Despues de que tu orden sea envia Singular procesara tu orden.

 

2.9 Singular puede no procesar las ordenes de ocmpra cuando considere que la orden este incompleta o la información proporcionada por el consumidor no sea correcta, los productos no esten disponibles oel pago no haya sido realizado, procesado o autorizado. En cualquiera de estos casos nos comunicaremos contigo via email, para informarte que tu orden no ha sido procesada, ni el contrato ejecutado, especificando las razones. Si los productos exhibidos en www.boutiquesingular.com no estan disponibles al momento de hacer la orden (Singular crea piezas únicas por lo que de cada producto exhibido en nuestro sitio web, solo existe disponible una unidad) SIngular te informara de la cancelación de tu orden dentro de los sigueintes 30 días hábiles siguientes a la recepción de la ordende compra. Si los productoa ya ha sido pagados y ya no estan disponibles,  enviaremos un bono redimible en la tienda por los próximos tres meses o realizaremos la devolución de tu dinero segun sea la desición del consumidor.

 

2.10 Al enviar una orden de compra y por consiguiente adquiriendo un contrato con Singular, aceptas incondicinal mente cumplir los términos estipulados en los Términos y Condiciones de Compra. Si no estas de acuerdo con estas condiciones, por favor no envies ninguna orden de compra a www.boutiquesingular.com.

 

2.11 Al enviar una orden de compra aceptas los Términos y Condiciones de Compra, asi como las demas condiciones publicadas en www.boutiquesingular.com incluyendo los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Politica de Devoluciones.

 

2.12 Despues de enviar la orden de compra, Singular te enviara un recibo de compra con la el resumen de tu compra (cantidad de items comprados, precio, condicones  y modos de pago, politica de devoluciones y costos de envios.)

 

3. Garantia y Precio del Producto

3.1  Singular vende en www.boutiquesingular.co exclusivamente productos de Singular y vendidos directamente por Singular, sin intermediarios. 

En caso de que Singular ofrezca mediante alianzas con otras marcas productos diferentes a los producidos por bajo la marca Singular, se comunicara expresamente el origen y marca de los productos ofrecidos en alianza.

3.2 Singular no vende productos de segunda mano, con defectos o calidad inferior a los estandares del mercado y de Singular.

3.3 Las características principales delos productos exhibidos en www.boutiquesingular.com esta públicadas en cada pagina de producto. Los productos ofrecidos para la venta en wwwboutiquesingular.com pueden variar ligeramente  en color de acuerdo a la configuración de color de cada monitor y navegador de internet. 

3.4 Los precio estan sujetos a cambio sin previo aviso, por favor revisa el precio final antes de enviar la orden de compra.

3.5 Las ordenes de compra provenientes de paises no mencionados en la lista de paises con covertura no podran ser aceptadas por Singular.

3.6 Todos los productos tienen una etiqueta con su correspondiente referencia, no quitar ni remover o dañar las etiquetas y empaques de los productos destiandos para cambio, si las etiquetas o emapaques no se encuentran en perfecto estado al momento de la devolución el cambio no sera aceptado.

3.7 Si decides ejercer tu derecho a cambios y devoluciones, Singualr se reserva el derecho de no aceptar los productos que esten alterados, dañados o manchados y sin las respectivas etiquetas y empaques, reenviando los productos a vuelta de correo con cargo al consumidor.

4. Aduanas e Imuestos

4.1 A la llegada a tu país el contenido de tu orden puede estar sujeto a tarifas de asuanas y nacionalización (impuestos, costos administrativos y de intermediación, etc.) estos costoso son responsabilidad del comprador. Estas tarifas o estan bajo el control del Singular. Por esta razón recomendamos verificar con tu oficiana de adunas local antes de emitir la orden de compra. Singular no esta en capacidad calcular de calcular las tarifas establecidas por las oficinas de aduana locales, por eso por favro tacta a las auotridades locales en la oficna de aduana para obtener información mas detallada.

4.2 En el precio del producto y en los costos de envio NO ESTAN INCLUIDAS las tarifas de aduanas, nacionalizacción, importación, intermediación, etc. 

4.3 Si al momento de la llegada de tu orden decides rechazarla o te rehusas a pagar las tarifas de aduanas e importación, el envio sera devuelto a Singular y nosostroas asumiremos los gastos de aduanas y envio. Si recibes el envio y aceptas pagar las tarifas de aduanas e importación Singular no te reembolsara ninguno de los costos en caso de que quieras cambiar o devolver los productos.

4.4 El paso por la aduana puede retrasar tu orden. Si experimentas estos retrasos por favor comunicate con tu oficina de aduana local. La factura por los costos de aduana e importación podria llegar despues de tu orden, separadamente.

5. Pagos

5.1 El pago del precio de los productos y los costos de envio deben ser cancelados usando uno de los métodos de pago indicados en la orden de compra al final del proceso de compra.

5.2 Los pagos electrónicos se efectuaran através de la plataforma de Mercado Pago. Los detalles confidenciales de las Tarjetas de Credito/Debito, no serán utilizados, ni accesados por Singular excepto para procesar el pago de la orden de compra o para realizar reembolsos.  Una vez confirmado el pago en nuestros sistema procederemos al procesamiento y posterior envio de los productos comprados.

5.3 En el caso de los pagos ofline, una vez sea recibido el comprabante de pago de la orden de compra se efectuara el procesamiento y posterior envio de los productos comprados. 

6. Envios y Entregas

Para conocer los procedimientos y condiciones especificas acerca de nuestros envios y entregas visita nuestra area de ATENCIÓN AL CLIENTE. La información alli publicada hace parte integral de  los Términos y Condiciones de Compra y, en consecuencia, ser entenderan como leidas y aceptados en el momento de l envio de la orden de compra.

7. Atención al Cliente

Por favor visita nuestra sección de Atención al Cliente para mas información.

 

8. Devoluciones

8.1 Recibimos cambios y devoluciones hasta 30 días calendario despues de la fecha de entrega de los productos comprados en www.boutiquesingular.com.

8.2 Para hacer efectiva la devolución o cambio debes enviar una copia de la factura y la razón por la cual te gustaria hacer el cambio y la devolución al email boutiquesingular00@gmail.com. Recibiremos la solicitud dentro los 30 días calendario despues de recibir el envio.

 

8.3 Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días calendario de la fecha de entrega del paquete con sus etiquetas y empaques respectivos en perfecto estado.

 

8.4 Puedes realizar la devolución usando el servicio de envios de tu preferencia. Sin embargo, aconsejamos utiliar un servicio de envios rastreables, pues Singular no se hace responsable ni de la integridad el los envios al momento de su devolución, ni de los costos que la misma genere., esta cargo van a cargo del comprador.

Por favor asegurate de adjuntar toda la documentación necesaria para la aduana. Las autoriades aduaneras requieren estainformación en Inglés para que pueda ser usada y leida tanto en el pais de envio (para exportación) y las autoridades del país receptor (para importación).  Te recomendamos consultar con las autoridades locales y/o con tu servicio de mensajeria para segurarte que la documentación es suficiente. Singular no puede hacerse responsable de los envios y paquetes detenidos en la aduana por falta de información. Singular por eso recomienda un servicio con guía para poder rastrear tu envio.

 

8.5 Para hacer efectivo el derecho de hacer cambios y devoluciones -a parte de cumplir con los criterios previamente enumerados en los puntos 8.1, 8.2, 8.3, y 8.4 - debe ser aprovado cumpliendo los siguientes criterios:

  • Enviar email solicitando el cambio a boutiquesingular00@gmail.com, adjunto el recibo de compra, exponiendo la razón del cambio o devolución dentro de los 30 días calendario desde el día de entrega del envio.

  • Los productos deben encontrarse en perfecto estado, no haber sido usados, lavados, dañados o manchados.

  • Los productos deben presentar su estiquetas y empaque original en perfecto estado.

  • Los productos deben ser devueltos dentro de los siguientes 30 días calendario a la entrega del envio.

 

8.6 Si la devolución se efectua siguiendo y cumpliendo todos los criterios enumerados en esta sección el cambio o devolución sera aceptada y procesada.

8.7 Singular realizara los desembolsos del precio de venta de los productos devueltos en el caso de defectos de fabrica o calidad o tallaje( en el caso del tallaje el consumidor prodrá elegir otro productos del mismo valor en su talla correspondiente o solicitar el reembolso del valor del precio d eventa del procutos previamanete pagado.) Sin embargo los costos de envio de envio y devolución son responsabilidad del comprador por lo que no serán reembolsados.

8.8 Singular realizara los desembolsos, cuando sean solicitados, dentro de un periodo de 30 días hábiles, desde la fecha de recepción de los productos devueltos y verificación de los criterios de devolución previamente enumerados en el punto 8 y sus numerales. Una vez aprovada la devolución prodederemos a realizar el desembolso por medio electrónico a la cuenta bancaria designada por el consumidor.

8.9 En el caso de que la devolución o cambio no cumpla con los criterios enumerados en el punto 8 y sus  numerales de los Términos y Condiciones de Compra, el consuidor no tendra deracho a ningún tipo de desembolso de los valores ya pagados a Singular. Singular devolvera de nuevo los productos recibidos al consumidor a vuelta de correo con todos los costos de envio y transporte a cargo del consumidor. Si el consumidor no desea volver a recibir los productos Singular lo conservará sin realizar ningpun tipo de reembolso al consumidor, de los valorres previamente pagados. 

9. Reembolsso y Procedimientos

9.1 Una vez que los productos sean devuletos y recibidos por Singular, verificaremos que se cumplan los criterios de devolución pteviamente enumerados en el punto 8 y sus numerales. Una vez confimados los criterios y aprovada la devolucion o el cambio, nos comunicaremos contigo via Whatsapp para informarte de la aceptación de tu combio o devolución.

 

9.2 Sin importar el medio de pago utilizado por el consumidor, realizaremos el reembolso dentros de los 30 días hábles siguientes a la comunicación de la aprobación del cambio o devolución, una vez esta sea verificada.

 

9.3 Si el receptor de los productos es diferente a la persona que realizo el pago, el reembolso sera efectuado por medio electronico a la cuenta designada por la persona que realizo el pago.

 

9.4 El valor del reembolso sera el mismo pagado por el consumidor, sin que este reciba un valor inferior al estipulado en el precio final al cosumidor, descontando los costos de envio previamente pagados.
 

10. Privacidad

10.1  Encontrarás toda la información sobre el procesamiento y recolección de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad.

 

10.2  Aconsejamos leer atentamente, si aún no lo haz hecho nuestros Términos y Condiciones de Uso que tmabien contienen información importante sobre nuestros manejo de la información en www.boutiquesingular.com.

10.3 Para cualquier inquietud sobre nuestra Política de Privacidad puedes contactarnos via email boutiquesingular00@gmail.com on el asunto POLITICA DE PRIVACIDAD.


11. Ley Vigente

Los Términos y Condiciones de compra, son regulados por las leyes de la República de Colombia y por el Código de Comercio que rige todas las actividades comerciales en Colombia.

 

12. Cambios y Actualizaciones

Los Términos  y Condiciones de Compra pueden ser modificados y actualizados de vez en cuando de acuerdo a nuevas leyes o actulizaciones al código de comercio. Seran efectivoas las modificaciones y actualizaciones en el momento de su publicacion en www.boutiquesingular.com