Políticas

Cambios y Devoluciones

Nuesto proposito es grantizar tu satisfacción. Si por alguna razón no estas estas satisfecha con tu pieza Singular, puedes solicitar el cambio de tu pieza Singular o la devolución de tu dinero.

1. Rececpción de Solucitudes de Cambio o Devolución

1.1 Recibimos cambios y devoluciones hasta 30 días calendario despues de la fecha de entrega de los productos comprados en www.boutiquesingular.com. despues de este periodo de tiempo no se admitira ningún tipo de solucitud. 

1.2 Para hacer efectiva la devolución o cambio debes enviar una copia del recibo de compra y la razón por la cual te gustaria hacer el cambio o la devolución al email boutiquesingular00@gmail.com con el asunto "DEVOLUCION-CAMBIO" adjuntando tus datos de contacto (nombre,telefono, dirección). Recibiremos la solicitud dentro los 30 días calendario siguientes a la entrega de tu pedido.

1.3 Debes enviarnos tus prendas Singular a la  siguiente dirección CR 16D # 159-83 INT 4 APTO 301 a nombre de Natalia Rodriguez Caballero y enviarnos la guía del envio al email boutiquesingular00@gmail.com, nosotros te contactaremos una vez hayamos recibido el paquete. El envio debe ser realizado dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción de las prendas Singular, si en el envio en realizado fuera de este periodo de tiempo, no se recibira la devolución y devolveremos el envio a vuelta de correo con cargo al comprador.

1.4 Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días calendario sigueintes a la fecha de entrega del paquete con sus etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

1.6 Puedes realizar la devolución usando el servicio de envios de tu preferencia. Sin embargo, aconsejamos utilizar un servicio de envios rastreables, pues Singular no se hace responsable, ni de la integridad de paquetes o por la pérdida de los envios al momento de su devolución, ni de los costos que la misma genere, estos costos de envio y transporte estan a cargo del comprador.

1.7 Una vez recibidas la prendas para cambio o devolución verificaremos que estas cumplan con los criterios de cambio y devolución para su aprovación y nos comunicaremso contigo para informarte de nuestra desición y para hacer efectivo el cambio. 

1.8 Como nuestras prendas son piezas únicas, para los cambios el comprador podra elegir la piezas que mas le gusten de nuestro catalogo (sujeto a disponibilidad), un bono de compra por el valor del precio previamente pagado valido por seis (6) meses o solicitar la devolución de su dinero.

1.9 En caso de los cambios, una vez aprovado el cambio y seleccionada la prenda de cambio, realizaremos el envio dentro de los 30 días calendario siguientes a la comunicación de la aprovación del cambio. 

2. Criterios de Devolución

2.1 Para hacer efectivo el derecho de hacer cambios y devoluciones -a parte de cumplir con los criterios previamente enumerados en los punto 1- el cambio debe ser aprovado cumpliendo los siguientes criterios:

  • Enviar email solicitando el cambio a boutiquesingular00@gmail.com, adjunto el recibo de compra, exponiendo la razón del cambio o devolución dentro de los 30 días calendario desde el día de entrega del envio.

  • Los productos deben presentar su etiquetas y empaque original en perfecto estado.

  • Los productos deben ser devueltos dentro de los siguientes 30 días calendario a la entrega del envio.

  • Las prendas deben estar en perfecto estado al momento de la devolución o cambio. Deben venir en su empaque original con todas las etiquetas y marquillas, si alguna falta la devolución o el cambio no se harán efectivos. No deben haber sido lavadas, no deben estar manchadas, sucias, desgastadas o dañadas. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones. Si las prendas devueltas para cambio presentan alguna de las características anteriores el cambio o la devolución no se harán efectivos y serás responsable por los costos de la devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción

 

2.2 Si la devolución se efectua siguiendo y cumpliendo todos los criterios enumerados en esta sección el cambio o devolución sera aceptada y procesada.

2.3 Singular realizara los desembolsos del precio de venta de los productos devueltos en el caso de defectos de fabrica o calidad o tallaje( en el caso del tallaje el consumidor prodrá elegir otro productos del mismo valor en su talla correspondiente o solicitar el reembolso del valor del precio d eventa del procutos previamanete pagado.) Sin embargo los costos de envio de envio y devolución son responsabilidad del comprador por lo que no serán reembolsados.

2.4 Singular realizara los desembolsos, cuando sean solicitados, dentro de un periodo de 30 días hábiles, desde la fecha de recepción de los productos devueltos y verificación de los criterios de devolución previamente enumerados en el punto 8 y sus numerales. Una vez aprovada la devolución prodederemos a realizar el desembolso por medio electrónico a la cuenta bancaria designada por el consumidor.

2.5 En el caso de que la devolución o cambio no cumpla con los criterios enumerados en el punto 8 y sus  numerales de los Términos y Condiciones de Compra, el consuidor no tendra deracho a ningún tipo de desembolso de los valores ya pagados a Singular. Singular devolvera de nuevo los productos recibidos al consumidor a vuelta de correo con todos los costos de envio y transporte a cargo del consumidor. Si el consumidor no desea volver a recibir los productos Singular lo conservará sin realizar ningpun tipo de reembolso al consumidor, de los valorres previamente pagados. 

2.6 Si la talla de la prenda que compraste no es la correcta, se te hará un desembolso en el momento en que recibamos la prenda en perfecto estado o puedes cambiarla por una des nuestras prendas en nuestro catalogo.

2.7 Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

2.8 Singular no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

 

2.9 Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

 

2.10 Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

 

2.11 Singular se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

3. Reembolsso y Procedimientos

3.1 Una vez que los productos sean devuletos y recibidos por Singular, verificaremos que se cumplan los criterios de devolución pteviamente enumerados en el punto 8 y sus numerales. Una vez confimados los criterios y aprovada la devolucion o el cambio, nos comunicaremos contigo via Whatsapp para informarte de la aceptación de tu combio o devolución.

 

3.2 Sin importar el medio de pago utilizado por el consumidor, realizaremos el reembolso dentros de los 30 días hábles siguientes a la comunicación de la aprobación del cambio o devolución, una vez esta sea verificada.

3.3 Si el receptor de los productos es diferente a la persona que realizo el pago, el reembolso sera efectuado por medio electronico a la cuenta designada por la persona que realizo el pago.

 

3.4 El valor del reembolso sera el mismo pagado por el consumidor, sin que este reciba un valor inferior al estipulado en el precio final al cosumidor, descontando los costos de envio previamente pagados.