El Color, el Alma de Singular

El color es una parte esencial de Singular, sin el color no seriamos lo que somos.

Desde siempre el color ha jugado un rol importante en mi vida, de la misma manera en que la moda ha sido una herramienta importante para comunicarle al mundo quien soy y como parte de ese ejercicio inconsciente el color ha sido un aspecto clave en mi modo de expresarme.



Una de nuestros primeros experimentos de combianción de colores

Sin embargo, se que no soy la única, poco a poco me he vuelto más consciente del porqué y como usamos el color y al trabajarlo, conocer sus significados, combinaciones y comportamientos he descubierto que tiene vida propia y que podemos utilizarlo en nuestro favor para comunicarnos con el mundo o para sentirnos bien con nosotras mismas.


He creado esta serie para recorrer y explorar el amplio mundo del color. Explorándolo con entusiasmo y curiosidad, aprendiendo y comprendiendo porque usamos el color como lo usamos, porque nos atraen ciertos colores mas que otros, y que colores podemos llegar a necesitar en ciertos momentos de nuestra vida.


Vincent Van Gogh, creía que el color es en la pintura lo que el entusiasmo es en la vida y así cada día busco ponerle un poco de entusiasmo y color a cada mujer que este dispuesta a expresar todo su ser con mis singulares creaciones.


En esta serie recorreremos, la historia de cada color, sus significados y como usarlo a nuestro favor.

Acompáñenme a recorrer el mundo del color.


Con Amor,

Natalia.

0 vistas