Políticas

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenida a nuestra boutique online (www.boutiquesingular.com) Estos términos y condiciones generales rigen el uso y acceso a www.boutiquesingular.com.

El acceso y uso de esta pagina web, asi como la compra de productos en la boutique virtual www.boutiquesingular.com/shop estarán sujetos a los Términos y Condiciones de Uso, asumiendo que han sido leidos, entendidos y aceptados por ti. 

Este sitio web es manejado por Singular y mantenido por Wix (como proovedor), cualquier duda o requerimiento ser atendia en nuestra area de ATENCION AL CLIENTE, donde encontraras información sobre, ordenes, devoluciones y reclamos del los productos adquiridos en www.boutiquesingular.com, registro en nuestra base de datos y newsletter e información general sobre los servicios ofrecidos en www.boutiquesingular.com.

 

Para cualquier información en cuanto a nuestras políticas, dirigete a nuestras secciones de TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y PÓLITICA DE PRIVACIDAD de WWW.BOUTIQUESIGULAR.COM.

Singular actualizará o corregirá los Términos y Condiciones de Uso. Cualquier cambio o corrección en nuestros Términos y Condiciones de Uso sera comunicada a nuestros usuarios en nuestra pagina principal, tan pronto como estos cambios y correciones hayan sido publicados y serán vinculantes apartir del momento de la publicación. Por lo tanto deberias visitar regularmente esta sección de nuestro sitio web para conocer las modificaciones mas recientes de nuestros Términos y Condiciones de Uso de www.boutiquesingular.com. Si no aceptas los términos y condiciones de uso, por favor no uses este sitio web.

 

El uso y acceso a www.boutiquesingular.com, incluyendo la exhibición y despliegue de nuestras paginas, comunicación con el proovedor, la descarga de información de productos y las compras realizadas en nuestra boutique virtual, son realizadas por los usuarios exclusivamente para propositos personales, que no deben bajo ninguna circunstancia estar conectados con actividades de comercio, negocios o actividades profesionales de ningún tipo. Recuerda que serás responsable por el uso de www.boutiquesingular.com y sus contenido. El Proovedor no sera considerado responsable por uso alguno del sitio web y su contenido o de los usuarios cuando este no sea dentro del marco legal vigente, sin perjurio al Proovedor.

En particular serás responsable por comunicar y difundir información o datos falsos o incorrectos, o que involucren terceros (en el caso que aquellos terceros no hayan dado su autorización) asi como por cualquier uso inapropiado o negligente de esa información o datos.

1. Política de Privacidad

Te recomendamos leer nuestra Política de Privacidad la cual aplica tambien para los usuarios que entren a www.boutiquesingular.com y usen servicios relevantes sin realizar ninguna compra. La Política de Privacidad te ayudara a entender cómo y con qué objetivos y usos www.boutiquesingular.com recolecta tu información personal.

2. Derechos de Autor

Todo el contendio incluido en este sitio web, piezas publicitarias, imagenes, apariencia, conversaciones, musica, sonidos, videos, documentos, dibujos, figuras, logos, menús, paginas, graficos, colores, graficación, esquemas, herramientas, fuentes, diseño, diagramación, fondos, metodos, procesos, funciones y sofware ("Cotenido" en general) es propiedad de Singular, de sus colaboradores o del Proovedor y esta protegido por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual. No estas autorizado a reproducir, publicar, distribuir, exhibir, mostrar o modificar, crear piezas derivadas o explotar en ninguna forma en su totalidad o en partes, el Contenido sin la previa autorización expresa y escrita de Singular o el Proovedor, según sea el caso que amerite.

Singular y/o el Proovedor tendrán derechos exclusivos a autorizar o prohibir a su discreción cualquier reproducción, publicación, distribución, exhibición o muestra, modificación, creaciones derivadas o explotación en cualquier forma, total o parcial del Contenido. Singular y/o el Proovedor tendrán el derecho en cualquier momento de reclamar autoria sobre cualquier contenido publicado en este sitio web y oponerse a cualquier uso, distorsión o cualquier modificación de dicho contenido.

Cualquier reproducción, publicación, distribución, exhibición o muestra, modificación, creaciones derivadas o explotación en cualquier forma, total o parcial del Contenido, autorizada expresamente y por escrito por Singular o el Proovedor se llevara a cabo en el marco de la ley, para actividades contempladas de de la ley.

3. Enlaces a Otras Paginas Web

www.boutiquesingular.com podrá contener enlaces/links a otras paginas que no estan en ninguna manera conectadas o asociadas con www.boutiquesingular.com o con el Proveedor. El Proveedor no controla ni monitorea el contenido de paginas de terceros. El Proveedor no será responsable por el contenido de dichos sitios, ni por las reglas adoptadas por ellos en cuanto, pero limitandose, a la recolección y procesamiento de tus datos personales y tu privacidad cuando estes visitando dichos sitios web.

Por favor pon atención cuando entres a estos sitios web mediante los enlaces proporcionados por www.boutiquesingular.com y lee cuidadosamente sus términos y condiciones de uso y sus políticas de privacidad. Nuestros Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad no aplican en los sitios web de terceros. www.boutiquesingular.com proporciona enlaces a otros sitios web exclusivamente para ayudar a sus usuarios en su navegación en Internet y permitiendo enlaces a otros sitios web en Internet.

Cuando el Proveedor proporciona enlaces a otros sitios web, el Proveedor no recomienda a sus usuarios accesar a estos sitios y no garantiza ni se responsabiliza por su contenido o por los servicios o productos ofrecidos y vendiso en estos sitios web a los usuarios de Internet.

4. Enlaces a www.boutiquesingular.com

Por favor contactanos si estas interesado en enlaces a nuestra pagina principal  u otras paginas que son de acceso público.  Estas obligado a perdir el consentimiento de Singular para enlazar www.boutiquesingular.com. Singular otorga enlaces a www.boutiquesingular.com sin costo y de manera no exclusiva. Singular se reserva el derecho de abtenerse de otrogar la autorización de ciertos enlaces a su sitio web en el caso de que el solicitante que pretenda activar los enlaces a www.boutiquesingular.com, haya en el pasado, haya adoptado practicas comerciales y de negocio injustas o que no sean las aceptadas o adoptadas por los actores del mercado, o represente competencia desleal, o cuando Singular considere que estas prácticas prodrian adoptarse en el futuro. En cualquier caso esta prohibido publicar "deep links" (o sus "deep frames") a www.boutiquesingular.com o usar meta-etiquetas no autorizadas sin el consentimiento de Singular.

 

5. Descago de Responsabilidad sobre el Contenido

Singular no garantiza que el contenido de este sitio web sea apropiado o legal en otros paises fuera de Colombia. Sin embargo, en el caso de que los contenidos se consideren fuera de la ley o ilegales en algunos paises, por favor no entres a este sitio web y, en el caso de que de todos modos elijas entrar, nosotros te informanos que el uso de los servicios prestados por www.boutiquesingular.com seran de tu total y entera responsabilidad. Singular y el Proveedor han tomado medias para asegurarse que el contenido de www.boutiquesingular.com es cierto y no contiene información o datos obsoletos. Sin embargo, Singular ni el Proveedor no es responsable por la exactitud del contenido, excepto en caso de negligencia o en el caso que asi lo dicte la ley.

Además el Proveedor no puede garantizar que el sitio web opere continuamente, sin errores o interrupciones en relación con la conexión a internet. En el caso de experiemntar cualquier problema utilizando nuestro sitio web comunicate al celular +57 316 471 99 81, nosotros nos encargaremos de arreglar el problema lo mas pronto posible. Tambien contacta a tu proveedor de servicios de internet para asegurarte que tu conexión esta activa y funcionando. 

La naturaleza dinamica del Internet y del contenido web podria no permitir a www.boutiquesingular.com operar sin ninguna suspension, interrupción o durante la actualización del sitio web.

6. Políticas de Negocio

Singular ha adoptado una Política de Negocio; su misión consite en la venta de productos de moda femenina y afines al por menor, a través de sus servicios a sus consumidores, unicamente consumidores, por este medio. "Consumidor" se refiere a personas naturales que actuan en www.boutiquesingular.com para propositos ajenos a sus actividades economicas, negocios o profesion. Si no eres un consumidor por favor no utilices los servicios ofrecidos para la compra de productos en www.boutiquesingular.com. Singular se reserva el derecho de abstenerse de procesar las ordenes de compra de personas que no sean consumidoras o que no se acaten los términos y condiciones de uso.

Para distribución en tiendas multimarca envia tu propuesta y solicitud a boutiquesingular00@gmail.com. Nuestro equipo evalura tu propuesta y se comunicara contigo para discutir y negociar los términos y condiciones de la alianza.

7. Ley Vigente

Estos términos y  condiciones se acojen y rigen por las leyes de la República de Colombia.