top of page

Las mejores Playas de Colombia.

Actualizado: 2 oct 2020

La playa, la arena, el sol, el viento uno de los mejores lugares de la tierra para relajarse.


Todos soñamos con ese lugar paradisíaco donde olvidar nuestras preocupaciones y desconectarnos del mundo exterior por alguno días.


En Colombia tenemos infinitos lugares donde desconectarnos, recargar energía y relajarnos, pero uno de nuestros preferidos, a pesar de todo, siempre sera la playa y no debemos ir muy lejos para buscar un pedazo del paraíso.


Te presentamos las mejores playas de Colombia.





El mar de los siete colores, es lo primero que nos viene a la mente en cuanto alguien menciona este hermoso archipiélago ubicado en el Mar Caribe. Rodeado por la reserva Biosfera Seaflower declarada por la UNESCO, alberga la tercera barrera de coral del mundo.

San Andrés no solo es playas paradisíacas de arena blanca y aguas tranquilas, también es color y naturaleza, que puedes encontrar alrededor de la isla como Johnny Cay, y el Cayo Acuario, un acuario al aire libre, donde puedes observar con una careta y un snorkel a los hermosos y coloridos peces que nadan junto a ti o simplemente a través del agua cristalina.




Un poco opacada por su hermano mayor San Andrés, la isla de Providencia es un paraíso por descubrir, sus playas son el lugar perfecto para relajarse y dejar los problemas atrás.




Cayo Cangrejo esta ubicado en la isla de Providencia en el Parque Nacional Natural Mcbean Lagoon, puedes disfrutar de la barrera de coral y nadar con los peces, en medio de un agua tan cristalina que te permite ver treinta metros enfrente de ti, también desde su punto mas alto puedes ver en todo su esplendor el mar de los siete colores.


Bahía de Manzanillo y Bahía del Suroeste son playas de arena blanca, ambientadas con alegre ritmo de reggae que brota de las cabañas de madera pintadas con colores cálidos ubicadas cerca a la playa.


3.El Cabo de la Vela, La Guajira.




El desierto se une con el mar. Gracias a los vientos provenientes del Mar Caribe es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como kitesurf y windsurf. Desde este punto puedes llegar en lancha en trayecto de dos horas hasta Punta Gallinas y disfrutar el majestuoso paisaje de las Dunas de Taroa.




4. Archipiélago de San Bernardo y las Islas de Rosario, Cartagena.




A dos horas en lancha desde Cartagena, son las playas perfectas para el descanso. Es grupo de islas increíbles, parte de Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Rodeado por aguas azules como el cielo, arrecifes de coral y exuberantes bosques de manglares, el

lugar perfecto para el ocio y la relajación.





5. Parque Tayrona, Santa Marta




Espectaculares paisajes, arena blanca y la Sierra Nevada de Santa Marta. Una combinación excepcional. Incluso en algunas de sus playas, como Buritaca, puedes ver el río que se une con el mar y pasar del agua dulce del río al agua salada del mar con unos poco pasos.


6. Capurganá, Chocó



Situada al borde de la frontera con Panamá se ubica entre una pequeña bahía y la densa selva tropical del Darién. De arenas blancas y suaves, acantilados y aguas cristalinas ideales para le buceo y el snorkel. Uno de sus grandes atractivos es la Playa del Aguacate bautizada de ese modo por sus aguas de color verde.




7. Sapzurro, Chocó



Un paraíso desconocido para muchos, al igual que Capurganá se encuentra sobre el Mar Caribe, rodeado por el verde exuberante de la Selva de Darién acompañado con el azul turquesa del Caribe. Podrás interactuar directamente con la naturaleza, pues su ubicación privilegia permite entrar en contacto con gran diversidad de fauna y flora, entre los que destacan crustáceos y anfibios.


Cuando pensamos en playa, brisa y mar, Sapzurro es el lugar ideal, además puedes visitar las playas de La Miel en Panamá solo con caminar veinte minutos.






Descubre nuestra línea Resort en nuestra tienda online: https://www.boutiquesingular.com/shop?Categor%C3%ADa=Beachwear

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page