Contactanos

 

(57) 316 471 99 81

boutiquesingular00@gmail.com

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

Showroom

 

Periódicamente realizamos Showrooms privados, donde puedes encontrar piezas únicas y obtener una asesoría personalizada con nuestra diseñadora Natalia Rodriguez Caballero.

Si estas interesada en recibir una invitación,¡Inscribéte!

¡Quiero recibir invitación VIP!

 

Tiendas

 

Bogotá

Casa de Creadores Discrepante

Cll 85 # 12-89

Tienda Online

www.discrepante.com/singular

Realizamos envíos a todo el país

Ya que nuestras piezas son únicas no encontraras la misma pieza en dos lugares diferentes.

Si deseas una piezas en especifico que no se encuentra en tienda puedes ordenarla sobre pedido.

Baúl Singular

 

Mira, siente, mídete nuestras prendas en la comodidad de tu hogar.

Escríbenos o llámanos para programar tu cita!

De lunes a viernes llámanos al:

(57) 316 471 99 81 

o envíanos un email:

boutiquesingular00@gmail.com

¿Cómo Funciona?

 

  1. Contáctanos para programar tu cita.

  2. Acordaremos la fecha y la hora de entrega. Un representante de Singular  te entregara el baúl y te mostrará el inventario de productos. 

  3. Si te gusta alguna de nuestras piezas, podrás realizar la compra al instante. 

Si alguna de las prendas del baúl no es de tu talla y quieres comprarla la realizaremos en tu talla con el color y efecto que elijas. La recibirás en tu casa dos semanas después sin costo adicional.

Disponible únicamente en la zona norte de Bogotá

 Atención al Cliente 

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión, tus dudas y tus comentarios

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

De lunes a viernes llámanos al:

(57) 316 471 99 81 

o envíanos un email:

boutiquesingular00@gmail.com

Cambios y Devoluciones

  • Se recibirán peticiones de cambio o devolución 15 días calendario a partir de la llegada del envío. Un vez sobrepasado ese tiempo no se acepta ninguna petición de cambio o devolución.

  • Las prendas deben estar en perfecto estado al momento de la devolución o cambio. Deben venir en su empaque original con todas las etiquetas y marquillas, si alguna falta la devolución o el cambio no se harán efectivos. No deben haber sido lavadas, no deben estar manchadas, sucias, desgastadas o dañadas. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones. Si las prendas devueltas para cambio presentan alguna de las características anteriores el cambio o la devolución no se harán efectivos y serás responsable por los costos de la devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción

  • Si la talla de la prenda que compraste no es la correcta, se te hará un desembolso en el momento en que recibamos la prenda en perfecto estado o si lo prefieres haremos una pieza a medida con tu talla, que recibirás dos semanas después de recibida y aprobada la prenda devuelta.

  • Para cualquier cambio o devolución puedes enviarnos un e-mail a boutiquesingular00@gmail.com con el asunto "DEVOLUCION-CAMBIO" exponiendo el motivo y dejandonos tu información de contacto o puedes llamarnos o escribirnos por whatsapp al número (+57) 316 471 99 81 de lunes a viernes de 10am a 4 pm.

  • Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

  • Singular no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

  • Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

  • Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

  • Singular se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

  • Para cualquier cambio o devolución envía el paquete a la siguiente dirección; Cra 16D #159 -83 apto 301 int 4, Bogotá, Colombia y envíanos el comprobante del envío a boutiquesingular00@gmail.com, nosotros te contactaremos una vez el paquete nos sea entregado. 

  • Te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Singular no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

FQA

¿Provees envíos internacionales?

 

En el momento solamente realizamos envíos dentro de Colombia, estamos trabajando para poder realizar envíos a todo el mundo.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez se haya realizado el envío nosotros nos comunicaremos contigo, para enviarte la guía de rastreo.

 

¿Cómo puedo contactar a los distribuidores?

 CASA DE CREADORES DISCREPANTE CLL 85 # 12-89, Bogotá, Colombia

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá, puedes programar tu cita para recibir el 'BAÚL SINGULAR'  en tu casa y sentir en la comodidad de tu hogar nuestras piezas. 

Recibe la invitación para asistir a nuestros showroom privados 

inscribiendote via whatsapp (57) 316 471 99 81.

 

¿Cuál es tu política de retorno?

 

Realizamos devoluciones de dinero a petición del cliente en el caso de que la talla de la prenda ordenada no sea la correcta. En ese caso ofrecemos la devolución del dinero o realizar la prenda solicitada en la talla correcta con las condiciones expuestas en nuestra política de Cambios y Devoluciones. Si no estas satisfecha con tu prenda debes exponer por escrito vía email, las razones del cambio; al devolver la prenda esta debe estar en perfectas condiciones, como se describe en nuestra política de Cambios y Devoluciones, se te realizará un bono valido por tres meses para redimir en nuestra tienda online o si lo prefieres se te hará el desembolso del dinero una vez recibamos la prenda que quieres devolver. Los costos de la devolución correrán por cuenta del comprador como se especifica en nuestra política de  Cambios y Devoluciones.